Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

Potrero #13, col. San Antonio
San Miguel de Allende, Guanajuato
Mexico

(415) 152-5421

Esencia Yoga Spa, a Registered Yoga Alliance School, was born out of the passion to share wellness. We believe in the integration of your physical, mental and spiritual health to help you achieve the optimal state of well-being and balance. This is how we created your yoga classes and spa treatments. 

Blog.jpg

Blog

Lo Que Hay de Nuevo en Esencia

Taller de Inversiones con Carlos Mendez

Melinda Marino

Viernes, Junio 25 4:30p-6:30p
Sabado, Junio 26 11a-1p & 2p-4p

Para Principiantes y Avanzados * Se requiere de pre-inscripcion
Viernes $200 | Sabado $999

Carlos Méndez nació en la Ciudad de México pero ha vivido en los Estados Unidos durante la mayor parte de su vida. Inició su práctica en 2003 después de perder un negocio que había crecido a lo largo de los años. Carlos ha estado enseñando yoga por más de 11 años y ha enseñado en Europa, Hong Kong, los EE.UU. y México. Carlos entrenó con Kumar Pallana que era un actor / cantante en los años 1930 y 1940. Kumar comenzó su práctica de yoga a la edad de 6, dominar las paradas de mano por la edad de 13 años y se convirtió en uno de los mejores artistas del mundo.

Sus técnicas se remontan a principios de 1900 y se basan en la filosofía de que el fin de realizar tareas complejas que debemos construir para ellos un pequeño paso a la vez. Podemos aplicar estos principios a la práctica de yoga y poco a poco aumentar la utilización de los avanzados. La práctica también se basa en la unión o uncir la atención, la respiración y el movimiento en el cuerpo para crear una base sólida para nuestra práctica de yoga.

Junio ​​Yogi en Residencia: Swami BEa

Melinda Marino

El sistema de yoga ha sido tan fragmentado que es mi meta para hacernos ver que todo yoga es único. Me llamo a mí mismo un maestro de yoga, sin hacer ninguna diferenciación o identificación con un estilo particular, y enseño de esa manera. Para mí Yoga es un proceso continuo a través del cual podemos transformar nuestra conciencia en la conciencia de nuestro verdadero propósito de la vida aquí en la Tierra. Esta es la nueva forma para el nuevo milenio. Pasamos de Aquel a los muchos, y ahora es tiempo para encontrar el camino de vuelta de los muchos a la unidad de la ONE. También me conocen como Tejas. 

Read More