Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

Potrero #13, col. San Antonio
San Miguel de Allende, Guanajuato
Mexico

(415) 152-5421

Esencia Yoga Spa, a Registered Yoga Alliance School, was born out of the passion to share wellness. We believe in the integration of your physical, mental and spiritual health to help you achieve the optimal state of well-being and balance. This is how we created your yoga classes and spa treatments. 

Eventos

Lo Que Hay de Nuevo en Esencia

Sube la temperatura!

Melinda Marino

Muchas imágenes pueden venir a la mente cuando se piensa en yoga caliente: como el calor de un sauna; un joven en súper en forma, cuerpos ultra-flexibles; o sólo practicantes de sexo femenino. Cuando usted visita un estudio que ofrece clases de yoga caliente, verá que esos son simplemente mitos. De hecho, son  comunidades de todas las formas, tamaños, edades, géneros y niveles de condición física. Hot yoga tiene muchas ventajas que encontrará benéficas para usted, independientemente que usted sea un novato de 80 años, 30 años de edad, o un yogui experimentado.

Con la asistencia regular a una clase de yoga caliente, usted encontrará que sus niveles de fortaleza mental, claridad y concentración  todos crecerán y serán más fuertes. Usted va a construir un buen tono muscular y aumentara su fuerza en general. Vas a ser más flexible con el tiempo (pero nunca se empuja demasiado lejos en un día cualquiera!). El estrés se aliviará y como resultado  su estado físico y espiritual  entra en equilibrio, te darás cuenta de tu confianza interior!

Además de la naturaleza de curación física del yoga caliente  es particularmente bueno para rehabilitación  lesiones y  también puede tener efectos profundos en tu cuerpo interno. Usted inevitablemente sudara por calor ambiente, aproximadamente 36 C / 98 F; esto ayudará en el proceso de desintoxicación natural del cuerpo  para  limpiar glándulas del sistema linfático y desechar toxinas. Yoga caliente ayuda a  mejorar los síntomas de muchas enfermedades y condiciones, tales como diabetes, asma, esclerosis múltiple, lupus, enfermedad de Lyme y la presión arterial alta. Por último, se ha demostrado prolongar su vida útil. De hecho, el yoga star mas viejo* profesor más antiguo * es 105 años

Tenemos algunas sugerencias sobre la forma de aprovechar plenamente estas ventajas, que le ayudarán a mantenerte cómodo, libres de lesiones y con energía. Aquí hay algunos consejos para tener en cuenta al asistir a su primera clase:

Nunca practicar más allá de su capacidad ese día. No es una competencia Es un viaje personal y una ruta de exploraciónn. Esté donde esté ese ddía es un logro.

Coma su última comida al menos 2 horas antes de la clase, pero si usted necesita un poder, puede comer 45-60 minutos antes de la clase, trate de  que  sea fruta con mantequilla de maní o un poco de quesos que combina proteínas con hidratos de carbono.

La hidratación es un deber! Beba mucha agua antes, durante y después de la clase; coco o aguas "inteligentes" son típicamente lo mejor con el fin de reemplazar los electrolitos perdidos de toda la sudoración.

Trate de usar ropa ligera que puede respirar con facilidad y permitir que el sudor se evapore. Camisetas sin mangas y pantalones cortos o leggings son los mejores.

Recuerde, usted nunca es demasiado viejo, fuera de forma, o falto de flexibilidad para iniciar una práctica regular del yoga. Ve a ver lo que la moda caliente y es todo lo que uede cambiar tu vida!