Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

Potrero #13, col. San Antonio
San Miguel de Allende, Guanajuato
Mexico

(415) 152-5421

Esencia Yoga Spa, a Registered Yoga Alliance School, was born out of the passion to share wellness. We believe in the integration of your physical, mental and spiritual health to help you achieve the optimal state of well-being and balance. This is how we created your yoga classes and spa treatments. 

Junio ​​Yogi en Residencia: Swami BEa

Blog

Lo Que Hay de Nuevo en Esencia

Junio ​​Yogi en Residencia: Swami BEa

Melinda Marino

BEa Raydo (TEJAS): E-RYT 500
Comencé a tomar clases de yoga de Jimmy Barkan en 1985. Al principio Yoga era simplemente una forma de ejercicio. Después de algunos años, comencé a explorar otros estilos de Yoga y Ashtanga Yoga estudiado bajo la tutela de David Swenson. En 1997, tomó mi práctica de yoga en otro nivel y se convirtió en una forma de vida. Este viaje me ha llevado a la India muchas veces, donde bajo la guía de la Sociedad de la Vida Divina en Rishikesh he seguido estudios más profundos sobre Filosofía Yoga y sánscrito. Habiendo descubierto el significado más profundo de esta filosofía, he adquirido un compromiso para difundir el mensaje de Yoga donde quiera que esté. He explorado muchos estilos de yoga, sólo para encontrar la unidad en su diversidad. He sido entrenado y / o certificado de Bikram, Barkan Método, Ashtanga, Jivamukti, Sivananda, Iyengar, Anusara Yoga y universal (Andrei Lappa). Los estudios con Mano Ardissone en Ayama Yoga en North Miami Beach me abren a nuevas posibilidades y han ampliado mi comprensión de la práctica. 

El sistema de yoga ha sido tan fragmentado que es mi meta para hacernos ver que todo yoga es único. Me llamo a mí mismo un maestro de yoga, sin hacer ninguna diferenciación o identificación con un estilo particular, y enseño de esa manera. Para mí Yoga es un proceso continuo a través del cual podemos transformar nuestra conciencia en la conciencia de nuestro verdadero propósito de la vida aquí en la Tierra. Esta es la nueva forma para el nuevo milenio. Pasamos de Aquel a los muchos, y ahora es tiempo para encontrar el camino de vuelta de los muchos a la unidad de la ONE. También me conocen como Tejas. 

Yoga Taller de Filosofía: 5 a 7 junio

¿Qué es el Yoga? El yoga no es un sistema de ejercicio, ni un sistema de creencias; que no tiene implicaciones religiosas. El yoga es una filosofía. Es una forma de vivir! Se trata de la conciencia, sobre el pago de la atención. Yoga que cultiva la conciencia y la atención lleva tiempo. En aumentando nuestra práctica, nos gusta más a fondo la dulzura de nuestros esfuerzos. Si usted está interesado en ampliar su conocimiento de esta filosofía únase a nosotros este fin de semana. Aprenda acerca de la forma de vida que establece lo profundo dentro de ti esperando a ser despertado. Vamos a explorar el significado de la palabra yoga, y los principios que dieron origen a este antiguo sistema que se han malinterpretado y se reduce a un mero sistema narcisista de posturas físicas. Nos hemos olvidado que los principios del Sistema de Yoga tienen el potencial de transformar nuestras vidas, aquí, en este momento con el fin de experimentar la alegría de la vida tal y como es, nos encontramos con que somos nuestra propia fuente de armonía y paz. 

Yoga Taller de Anatomía: Junio 12 a 14

En nuestras sesiones de anatomía descubriremos la perfección que el cuerpo humano es. Nuestros cuerpos son los buques más complejos y sofisticados a cargo de la protección, el mantenimiento y el cuidado de la propia vida que crece dentro de nosotros. Aprender cómo funciona el cuerpo nos permite establecer una relación sana con él, lo que nos permite movernos con más gracia, honrando y respetando la misma. Está abierto a todos los estudiantes nuevos y experimentados. No hay niveles, no hay limitaciones. Todo requiere de una mente abierta, y un intenso deseo de expandir y explorar.